James Suckling en Chile

James Suckling; uno de los críticos de vinos más prestigiosos e influyentes del vino, ha degustado nuestros vinos en su última visita a Chile, y destacado el trabajo que se está realizando en nuestro país. Ex-editor de Wine Spectator, revista para la cual cató en promedio 4000 vinos anualmente, durante 30 años. Vino en Mayo, conoció viñas y a sus Enólogos, y cató cerca de 600 vinos en tan solo una semana. Hoy en su propio sitio web nos destaca con excelentes puntajes. -91 puntos para Loma Larga Cabernet Franc 2010 : ” “Un vino equilibrado y jugoso, con mora, cedro, aceitunas negras y carácter frutal de bayas. Con cuerpo, taninos redondos y un final frutal. Necesita un año o dos para suavizar, pero es una interpretación fidedigna del Cabernet Franc.” – 91 puntos para Lomas del Valle Malbec 2013: “now.”
“Muy terroso y especiado, con toques a embutidos carnosos. Con cuerpo, taninos suaves y redondos y de un sabroso final. Un vino dedicado. Para beber ahora.”
-92 puntos para Lomas del Valle Pinot Noir 2014: ” “Puro carácter de Pinot Noir, frutillas deshidratadas y frambuesa con matices cítricos. Con cuerpo, dominado por la fruta y toques a limón y minerales. Para beber ahora.”

Noticias Anteriores
May
May