JAMES SUCKLING: 91 PUNTOS LOMAS DEL VALLE PINOT NOIR 2015

¡Seguimos celebrando el mes de Mayo con excelentes reconocimientos otorgados por las revistas internacionales más reconocidas!

Esta vez, de uno de los críticos de vinos más influyentes del mundo, el periodista americano JAMES SUCKLING.

El pasado mes de Abril, James Suckling visitó Chile y en su paso por el país degustó y evaluó más de 600 vinos chilenos, provenientes de Santiago, Valparaíso y Casablanca y otorgó 91 PUNTOS para nuestro LOMAS DEL VALLE PINOT NOIR 2015.

¿Te gusta esta cepa? El Pinot Noir es un vino fresco, más ligero y fácil de beber, ideal para el verano o para refrescar una cálida tarde de Otoño. Es una cepa delicada para cultivar y cuidar. Posee una piel muy fina, por ello además podrás ver que su su color es tan ligero.

Este vino joven presenta un intenso carácter frutal de cerezas rojas, ciruelas y frutillas jugosas.

Disfrútalo en el aperitivo con frutos de mar y pescados. Para el plato de fondo acompañado con carnes magras, pastas, ensaladas, y postres de chocolate y salsa de frutillas para los más dulces. Si te gustan las preparaciones en base a arroz, te sugerimos maridar este Pinot Noir con un risotto de champignones, y descubre por qué es un compañero ideal. A nosotros nos encanta, ¡delicioso!

Noticias Anteriores
May
May